viernes, 12 de mayo de 2017

La Biblioteca Municipal de Chiva se vuelca con la campaña de animación lectora

Visto la pasada entrada de la importancia de la animación lectora, explorando los eventos del pueblo, he visto la última propuesta de animación lectora, una manera muy placentera de acercar la infancia a los espacios tan importantes como las bibliotecas. Aquí os dejo más información:

La Biblioteca Municipal sigue realizando la campaña de animación lectora para colegios correspondiente a este año. Así, más de 650 escolares de los distintos colegios de la localidad pasarán por la biblioteca a los talleres de animación.

Para las escuelas infantiles se han realizado los talleres “Animales, bichos y demás parientes” y “Cuentos de Cuna”, que se llevará a cabo el día 18 de mayo
 
La empresa Senia Projectes Educatius es la encargada de realizar las sesiones para los centros de educación primaria con talleres poéticos, para los más mayores, y cuentos como “De qué color son los besos”, o “Vamos a cazar un oso”, hace participar a todo el alumnado de los centros escolares de la localidad, insistiendo en la importancia de los libros en el desarrollo personal.

Las fechas en las que se han realizado estos talleres son el 26 y 27 de Abril, y 8,9,10 y continuarán los días 15,16 y 17 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario